top of page
Foto del escritorJohanna Villanueva

MI HISTORIA

Hola, soy Hanna Organa, nació en la necesidad de una alternativa en postres y alimentos saludables. Dado mi diagnóstico de cáncer al músculo, el cual era agresivo y no podía comer alimentos procesados, frituras, azúcares añadidos, embutidos y otros que puedan alimentar a las células cancerígenas, según la recomendación de mi oncóloga y nutricionista.

Al no encontrar alternativas saludables en el día a día, empecé un proceso de cambio a la alimentación orgánica. Fui creando mis propios postres y alimentos que se adapten a mi necesidad, de comer bien, sentirme saludable y superar mi enfermedad.

Por esta experiencia, surgió donar mis postres a los pacientes oncológicos del INEN y Hospital del Niño de Breña y así compartir un pedacito de mis creaciones.

Hoy en día brindo mi experiencia y una alternativa saludable en postres y alimentos orgánicos, con los mejores insumos, libre de pesticidas, aditivos y conservantes.

Que tu alimento sea tu medicina, con amor Hanna.


6 visualizaciones0 comentarios

コメント


Publicar: Blog2 Post
bottom of page